Como muchos de vosotros sabéis, el equipo de Madame Chocolat estuvo en Japón el pasado mes de Abril.
Después de un agotador viaje de unas 24h, llegamos al país nipón, dónde visitamos las ciudades de Hiroshima, Kyoto, Osaka, Nara y sobretodo Tokyo.
Llegamos justo en la época en la que florecen los cerezos, y teniendo en cuenta que sólo florecen unas dos semanas al año es tener mucha suerte! Si tenéis oportunidad os recomendamos ir a verlo aunque sea una vez en la vida, ¡es una maravilla!
Todo allí está limpio y ordenado (aunque sea caótico a veces), muchas empresas y instituciones tienen su mascota kawaii y vivir allí es muy confortable.
La moda japonesa está viviendo un gran momento, es muy abierta y permite apuestas muy arriesgadas. Los estilos se entremezclan y se crean nuevas tendencias.
Lolita, Spank, Gothic y muchísimos otros estilos diferentes conviven perfectamente con las tendencias más mainstream. La moda alternativa japonesa tiene sus propios círculos pese haberse convertido un gran mercado y hoy en día su organización llega al punto al punto de encontrar tiendas Lolita (o otros) en centros comerciales.
¡Os dejamos con un pequeño diario del viaje!
(Click en la imagen para ver más grande)
De camino a Japón...
Hiroshima:
Ciudad un poco triste, ¡pero preciosa!
Con Izumi-san, ¿os acordáis de ella? La entrañable acordeonista de la cafetería Organ-za de Hiroshima |
Kyoto:
Osaka & Nara:
Y por fin...
¡Tokyo!
Shibuya, Tokyo:
Visita a Kiki de Kikirara Shoten & Dangerous Nude
¡Novedades pronto! ;D
Harajuku, Tokyo:
Asakusa, Tokyo:
Akihabara, Tokyo:
Ikebukuro, Tokyo:
Úlitmo dia (lluvioso) en Japón:
¡Esperamos volver pronto!